Cosméticos y Nutracéuticos en base a Polifenoles del Vino Tinto Chileno

Noticias Uvamia

PROTEGE TU BELLEZA: EXFOLIA CORRECTAMENTE TU ROSTRO

Recuerda que para que tu piel luzca más hermosa es importante que exfolies tu rostro, ya que a través de este proceso eliminarás las células muertas y así, las cremas que apliques tendrán un mejor funcionamiento, haciendo lucir tu rostro suave y saludable.

25-02-2016 12:12:26

Te invitamos a probar nuestra Crema Exfoliante Facial UVAMIA, la que a través de los Polifenoles del Vino Tinto Chilenos y las semillas de rosa mosqueta, entregarán a tu piel una limpieza en profundidad, dejándola libre de la suciedad que se acumula en los poros y ¡Dejándola suave al tacto!

Pero para que el proceso de exfoliación se efectúe de forma correcta, debes seguir las siguientes indicaciones:

- Debes aplicar con los dedos la Crema Exfoliante Facial UVAMIA, en tu frente, nariz, pómulos y mentón, cubriendo todo tu rostro.
- Empieza el ritual de belleza, desde la frente y masajea con cuidado.
- Luego continúa con la nariz, generando movimientos circulares desde arriba, hacia abajo. Aplica un poco más de fuerza en los costados.
- Con suavidad, continua por los pómulos, sigue por las orejas y la mandíbula.

Recuerda que el masaje debe efectuarse de forma circular, para así activar la circulación. Repite el proceso por lo menos una vez a la semana.

Para UVAMIA todo parte desde la motivación de iniciar el cambio. Tú ¿qué esperas para incluir en tu ritual de belleza las Cápsulas de Polifenoles de UVAMIA? Te invitamos a descubrir más secretos del vino tinto en www.uvamia.cl.

Además encuéntranos también en nuestras redes sociales:
- Facebook: Uvamiachile
- Instagram: @Uvamia_cl
- Twitter: @Uvamia