Cosméticos y Nutracéuticos en base a Polifenoles del Vino Tinto Chileno

Noticias Uvamia

RESALTA TU BELLEZA Y JUVENTUD CON LOS SECRETOS DEL VINO TINTO CHILENO

Desde la esencia del vino tinto, UVAMIA a través de los Polifenoles, rescata el poder antioxidante y crea para ti las mejores recetas para potenciar tu belleza.

22-02-2016 10:34:40

María Inés Aguad socia y fundadora de la empresa, hace algunos años sufrió una grave enfermedad que le hizo perder la elasticidad y juventud de su piel. Ella se encontraba participando en un proyecto de extracción de los polifenoles del vino tinto y descubrió que al utilizar los polifenoles en cremas y consumiéndolos en cápsulas, su piel rejuveneció notablemente. Es así como nació UVAMIA, una empresa innovadora dedicada a la creación de productos para potenciar la belleza y juventud de mujeres y hombres.

La principal característica de los productos UVAMIA es que son fabricados exclusivamente con polifenoles del vino tinto, los cuales poseen un poder antioxidante 100 veces superior a la Vitamina E y 50 veces mayor a la Vitamina C. Son productos de cosmética natural, no testeados en animales, elaborados para personas que buscan mantener una buena salud, belleza y juventud a partir de sustancias amigables con el medio ambiente.

Para el cuidado facial UVAMIA te invita a incluir dentro de tu ritual de belleza nuestra Crema Facial Anti-Age con Polifenoles de Vino Tinto, la cual posee una la extraordinaria acción antioxidante, regeneradora e hidratante, con SPF 30 para proteger tu rostro ¡Con UVAMIA tu piel lucirá tersa, suave y luminosa, recobrando la elasticidad y firmeza!

También te invitamos a probar nuestra Crema Exfoliante Facial UVAMIA, la que a través de los Polifenoles del Vino Tinto Chilenos y las semillas de rosa mosqueta, entregarán a tu piel una limpieza en profundidad, dejándola libre de la suciedad que se acumula en los poros y ¡Dejándola suave al tacto!

UVAMIA también pensó en tu cabello, pues a través de sus Productos Capilares UVAMIA con Polifenoles de Vino Tinto Chileno Sin Sulfatos, protege tu cabello otorgando una mayor duración a tus tratamientos, devolviendo el brillo, suavidad, reduce el frizz y permite que las hebras capilares de tu cabello se regeneren.

Para UVAMIA todo parte desde la motivación de iniciar el cambio. Tú ¿qué esperas para incluir en tu ritual de belleza los productos de UVAMIA?