Cosméticos y Nutracéuticos en base a Polifenoles del Vino Tinto Chileno

Noticias Uvamia

¡ATACA AL ENVEJECIMIENTO DESDE EDAD TEMPRANA!

UVAMIA previene el envejecimiento en pieles jóvenes con ingredientes naturales, sin interferir en la producción de colágeno.

22-05-2017 10:52:51

¿Un producto que prevenga el envejecimiento prematuro, difumine arrugas, lineas de expresión, y a la vez te proteja de los rayos solares? ¡Ahora existe! La Crema Facial AntiAge UVAMIA, diseñada para pieles maduras y jóvenes, por lo que podemos comenzar a utilizarla desde los 20 años, previniendo el envejecimiento con antioxidantes completamente naturales, entregando beneficios a nuestra piel, sin interferir con la producción propia de colágeno del rostro.

La formulación de la Crema Facial AntiAge SPF30 UVAMIA, posee una extraordinaria acción antioxidante y regeneradora en base a Polifenoles del Vino Tinto Chileno, combinado con la hidratación de la manteca de karité y el aceite de almendras. La Crema Facial Anti-Age contiene además factor solar 30, ideal para cuidar el rostro de los dañinos rayos UVB y UVA.

La principal característica de los productos UVAMIA es que son fabricados exclusivamente con Polifenoles del Vino Tinto, los cuales poseen un poder antioxidante 100 veces superior a la Vitamina E y 50 veces mayor a la Vitamina C. Son productos de cosmética natural, no testeados en animales, elaborados para personas que buscan mantener una buena salud, belleza y juventud a partir de sustancias amigables con el medio ambiente.

Encuentra tus productos en Farmacias Cruz Verde y en www.uvamia.cl