Cosméticos y Nutracéuticos en base a Polifenoles del Vino Tinto Chileno

Noticias Uvamia

PROTEGE TU PIEL DEL SOL CON UVAMIA

Llega el verano y con él; la playa, el sol y la importancia de cuidar la piel con productos cosméticos efectivos y de calidad. UVAMIA piensa en tus necesidades y diseña una exclusiva línea de productos antioxidantes en base a Polifenoles del Vino Tinto Chileno, ideales para proteger tu cuerpo y rostro de los rayos UVB y UVA, mientras previene el envejecimiento de las células de la dermis, haciéndote lucir joven, bella y resplandeciente.

28-12-2016 13:23:07

La protección solar durante ésta estación es fundamental, por eso te recomendamos la utilización de dos de nuestros productos; la Crema Facial AntiAge SPF30 y nuestro Protector Solar SPF50!

La Crema Facial Anti-Age SPF30, conserva la juventud de tu rostro, protegiendo la piel del envejecimiento celular y los rayos solares. Está elaborada en base al compuesto antioxidante del Vino Tinto Chileno, Manteca de Karité, Aceite de Almendras y Burití. (Precio referencial: $15.990)

El Protector Solar SPF50, cuida tu piel del dañino efecto de los rayos solares y rejuvenece la dermis con la acción Anti-Age de los Polifenoles del Vino Tinto Chileno. Su fórmula está enriquecida con gel de Aloe Vera y Vitamina E. (Precio referencial: $14.990)

¡Entrega juventud, bienestar y belleza a tu piel a través de los Secretos del Vino! Encuentra tus productos UVAMIA en diferentes Farmacias Cruz Verde del país, descubre la más cercana a ti en www.uvamia.cl/sucursales!!