Cosméticos y Nutracéuticos en base a Polifenoles del Vino Tinto Chileno

Noticias Uvamia

¡CON UVAMIA DI ADIOS AL PROTECTOR SOLAR BLANCO Y OLEOSO!

Aumentan las temperaturas y vuelve a preocuparnos el daño del sol en nuestra piel. Sin embargo, muchas veces evitamos el uso de protectores solares por el fastidioso color blanco o la textura oleosa en nuestro rostro. Para que te relajes y disfrutes con estilo el inicio de la primavera, UVAMIA diseña el nuevo Protector Solar SPF50, ideado especialmente para romper los esquemas tradicionales de la protección contra los rayos del sol.

26-09-2016 13:25:26

La formulación del Protector Solar SPF50 de UVAMIA combina la acción antioxidante y anti-edad de los Polifenoles del Vino Tinto Chileno con filtros solares de máxima eficacia, para entregar alta protección contra las radiaciones UVB y UVA. Cuenta además con Aloe Vera y Vitamina E para entregar completo bienestar a tu piel.

El Protector Solar SPF50 de UVAMIA prevendrá el envejecimiento de las células de la epidermis, pues el principio activo de los Polifenoles del Vino Tinto Chileno reportan una efectividad antioxidante cien veces superior a la Vitamina E y cincuenta veces mayor a la Vitamina C.

¡UVAMIA además de pensar en la salud de tu piel, pensó en tu belleza! El Protector Solar SPF50 posee una textura ligera de rápida absorción, humectando y cuidando tu rostro ¡Tu piel se sentirá suave, tersa y libre de sensación grasosa! ¡Con UVAMIA di adiós al fastidio de proteger tu piel!

El nuevo producto de UVAMIA está libre de parabenos y es cruelty free ¡Rompe los esquemas y protege tu rostro del sol y el paso del tiempo con los Secretos del Vino!

Encuentra el tuyo en Farmacias Cruz Verde o en www.uvamia.cl.
Valor referencial: $14.990