Cosméticos y Nutracéuticos en base a Polifenoles del Vino Tinto Chileno

Noticias Uvamia

BELLEZA COMO UNA TOTALIDAD

A través del rápido ritmo de vida actual, el estrés y la falta de tiempo, comenzamos a introducirnos en una rutina que va deteriorando diferentes aristas de nuestra vida y que pocas veces percibimos. Muchas mujeres por sus vastas obligaciones posponen su belleza y cuidado personal.

05-08-2016 12:37:39

El bienestar propio de cada persona está determinado por la conceptualización individual que posea cada sujeto respecto a lo que es estar bien. Sin embargo, todas las mujeres coincidimos en algo: sentirnos saludables y jóvenes, contribuye a que nuestra energía incremente, haciéndonos lucir más bellas, vigorosas y atractivas.

El proceso para sentirnos más lindas y plenas, debe ser comprendido como una totalidad, ya que un conjunto de acciones específicas irán incidiendo en nuestro interior, para potenciar nuestra belleza desde adentro, propiciando no tan sólo una fachada física atractiva, sino que también mejorando nuestra salud, liberando tensiones de nuestra mente y beneficiando los hábitos de desempeño diario.

Actividad física para optimizar bienestar personal

Uno de los aspectos fundamentales para alcanzar el bienestar personal, es la realización de actividad física, ya que el efectuar deporte y abandonar el sedentarismo, contribuye directamente con la mejora de nuestra salud y calidad de vida. Desarrollar actividad física, no solamente nos ayudará a sentirnos más bellas y atractivas para quienes nos observan, sino que a corto plazo, generará en nosotras la eliminación de la sensación de constante cansancio y elevará nuestra autoestima, haciéndonos sentir más seguras, audaces y cómodas con nuestro cuerpo.

Alimentación balanceada para alcanzar el equilibrio

Complementar el deporte con una alimentación saludable, es primordial para iniciar el proceso hacia el bienestar completo. El consumo balanceado de alimentos asegurará en nuestro organismo el funcionamiento normal de las habilidades físicas y cognitivas. Lo más importante de comer bien, no es alcanzar un peso bajo o la delgadez, sino que se busca que cada individuo alcance la conformidad con su cuerpo y estado físico, para así incrementar su satisfacción personal, variar la actitud al enfrentar el día a día y a su vez, proyectar una postura de mayor seguridad, generando un aumento del atractivo y belleza exterior.

Beneficios de los antioxidantes para nuestra belleza y salud

Debemos complementar nuestro consumo de alimentos con la ingesta de antioxidantes, ya que estos contribuirán con la prevención de las enfermedades crónicas. Una muy buena forma de adquirir la cantidad óptima de antioxidantes que el organismo necesita diariamente, es a través del vino tinto. No obstante, muchas veces el nocivo efecto del alcohol, podría frenar nuestros intentos por alcanzar el bienestar completo. UVAMIA, una marca de productos cosméticos en base a vino tinto chileno, ideó la forma de consumir los antioxidantes, sin beber el vino. Diseñó las Cápsulas de Polifenoles, almacenando en ellas todas las propiedades beneficiosas del brebaje de uva, sin las características dañinas del alcohol.

Las Cápsulas en base a Polifenoles del Vino Tinto Chileno UVAMIA, provocarán en la piel una contribución sustancial, ya que traerán variaciones visibles a la vista, y otras relacionadas directamente con la salud del organismo. El consumo de dos cápsulas antes del almuerzo, generará a corto plazo la atenuación de las arrugas, líneas de expresión y manchas de la piel. Se propiciará la prevención de enfermedades cardiovasculares, se inducirá la generación de un efecto antihistamínico, antinflamatorio y a su vez, se favorecerá la disminución del LDL, es decir, el colesterol malo y se contribuirá con la eliminación de grasa.

El sentirnos lindas, en muchos casos, va estrechamente relacionado con la juventud que proyectemos. Es por eso que el consumo de antioxidantes es fundamental para éste proceso y UVAMIA, te invita a consumirlos a través de las Cápsulas de Polifenoles y que además los utilices sobre tu piel, para potenciar la belleza también desde el exterior.

La belleza se conforma por una serie de acciones específicas que irán potenciando nuestro bienestar y para esto, es fundamental que también beneficiemos este proceso a través de complementos externos a nuestro organismo, para que así el proceso sea comprendido como una totalidad y alcancemos un equilibrio entre, salud, atractivo físico y bienestar.

Para UVAMIA, todo parte desde las ganas de iniciar el cambio, de sentirse libre y naturalmente lindas. Súmate a esta revolución de los Polifenoles y comienza a potenciar tu belleza con los secretos del vino tinto Chileno.

Encuéntranos en www.uvamia.cl y en diferentes farmacias Cruz Verde del país.
Facebook: Uvamiachile
Instagram: @Uvamia_cl
Twitter: @Uvamia