Cosméticos y Nutracéuticos en base a Polifenoles del Vino Tinto Chileno

Noticias Uvamia

UVAMIA LLEGÓ A FARMACIAS CRUZ VERDE

Desde Julio puedes encontrar los productos antioxidantes en base a Polifenoles del Vino Tinto Chileno de UVAMIA en Farmacias Cruz Verde.

05-08-2016 12:16:44

¡Al fin llegó el momento que tanto esperábamos! UVAMIA llega a 200 Farmacias Cruz Verde a lo largo de todo el país ¡Ahora todos pueden sumarse a la Revolución de los Polifenoles y potenciar su juventud y belleza con los secretos del vino!

En cada uno de los productos UVAMIA está almacenado el mejor secreto: El Secreto del Vino. La principal característica de los productos UVAMIA es que son fabricados exclusivamente con polifenoles del vino tinto chileno, los cuales poseen un poder antioxidante 100 veces superior a la Vitamina E y 50 veces mayor a la Vitamina C. Son productos de cosmética natural, no testeados en animales, elaborados para personas que buscan mantener una buena salud, belleza y juventud a partir de sustancias amigables con el medio ambiente.

Además, como nos encanta sorprender a nuestros usuarios ¡¡¡Llegamos con una imagen completamente mejorada!!! Encuentra la Crema Facial Anti-Age con SPF30, la Crema Regeneradora Nocturna, la Crema Exfoliante Facial, la Crema Hidratante Corporal y las Cápsulas Antioxidantes RedWine, con una apariencia completamente renovada.

Ya sabes desde julio no hay excusa ¡Inicia el cambio junto a UVAMIA y súmate a esta revolución de los Polifenoles! Te invitamos a conocer nuestros productos exclusivamente en Farmacias Cruz Verde. Descubre la más cercana a ti en www.uvamia.cl/sucursales.

Para mayor información encuéntranos también en nuestras redes sociales:
Facebook: Uvamiachile
Instagram: @Uvamia_cl
Twitter: @Uvamia