Uvamia.cl ×
Uvamia Nutraceuticos Piel Cuidado Capilar Proteccion Solar Spa Puntos de Venta Ingresar / Registrarse 0 Bolsa de Compras

Uvamia

Quiénes somos

UVAMIA SpA, es una empresa dedicada a la elaboración de productos cosméticos y nutracéuticos en base a Polifenoles del Vino Tinto Chileno. Nuestros polifenoles son extraídos de forma natural, con un proceso innovador y pionero en el mundo, en el Valle de Casablanca. Su concentración es tal que de 1.000 litros de vino, se extrae sólo 1 kilo de polifenoles puros, los cuales poseen un poder antioxidante 100 veces superior a la Vitamina E y 50 veces superior a la Vitamina C.

UVAMIA y sus productos de cosmética natural, no testeados en animales, están elaborados para personas que buscan mantener una buena salud, belleza y juventud a partir de sustancias amigables con el medio ambiente.

¿Por qué nace UVAMIA?

Gracias a la experiencia de sus actuales socios, en la participación de un proyecto de extracción de polifenoles del vino, donde descubrieron que al utilizar los polifenoles del vino tinto chileno en cremas y consumiéndolos en cápsulas, la piel se rejuvenecía notablemente.

Secretos del Vino

Video Corporativo