Uvamia.cl ×
Uvamia Nutraceuticos Piel Cuidado Capilar Proteccion Solar Spa Puntos de Venta Ingresar / Registrarse 0 Bolsa de Compras

Noticias

RESTAURA TU CABELLO CON LOS SECRETOS DEL VINO CHILENO

22-02-2016 10:36:52

Tras la vuelta a la rutina, nos damos cuenta de los estragos que el sol causó en nuestro cabello, es por eso que UVAMIA te presenta algunos secretos del Vino Tinto que permitirán devolverle vida y salud a tu cabello.

RESTAURA TU CABELLO CON LOS SECRETOS DEL VINO CHILENO

¿Tras el verano tu cabello luce sin brillo y sedosidad? Después de las vacaciones o al exponerse diariamente a factores medioambientales, como los rayos solares, la sal del mar, el cloro de la piscina, el viento y la contaminación del aire, es natural que el cabello pierda fuerza y vitalidad. El efecto antioxidante de los productos capilares UVAMIA en base a Polifenoles de Vino Tinto Chileno, le devolverá la vida que el sol arrebató, permitiendo que nuevamente recobre elasticidad, salud y se mantenga joven por más tiempo. La extensa gama de productos capilares UVAMIA, pensó en cada una de tus necesidades y te presenta una opción para cada tipo de cabello. Si tienes un cabello seco y deseas que recobre sedosidad y brillo, el Shampoo con Keratina, Aceites de Almendras y Polifenoles de Vino Tinto, es el ideal para ti, ya que a través de su exclusiva fórmula, limpia delicadamente las hebras capilares, siendo beneficioso en cabellos secos o muy secos. ¡Lo dejará suave y resplandeciente, haciendo que luzca saludable otra vez! Sin embargo, si tu preocupación es la prolongación de los tratamientos como la coloración, alisado, shock, entre otros. Debes utilizar Shampoo Antioxidante Sin Sulfatos con Polifenoles del Vino UVAMIA, pues además de limpiar tu cabello, prolonga el resultado de los tratamientos. Este producto reduce la irritación del cuero cabelludo y permite que los aceites naturales del cabello actúen de mejor forma. ¡Lucirás un look sin frizz, con brillo y sedosidad! La completa gama de productos capilares UVAMIA, es producida en base a materias primas completamente naturales. Para UVAMIA todo parte desde la motivación de iniciar el cambio. Tú ¿qué esperas para incluir en tu ritual de belleza los diferentes productos capilares de UVAMIA?