Uvamia.cl ×
Uvamia Nutraceuticos Piel Cuidado Capilar Proteccion Solar Spa Puntos de Venta Ingresar / Registrarse 0 Bolsa de Compras

Noticias

POTENCIA TU BELLEZA DESDE EL INTERIOR

22-02-2016 10:39:15

El consumo diario del Suplemento Alimenticio Nutricosmético UVAMIA, producido con materias primas completamente naturales, te hará sentir saludable desde el interior, haciéndote lucir radiante, con una piel saludable y joven, beneficiando tu salud y potenciando tu belleza. Para UVAMIA todo parte desde la motivación de iniciar el cambio. Tú ¿qué esperas para incluir en tu ritual de belleza las Cápsulas de Polifenoles de UVAMIA?

POTENCIA TU BELLEZA DESDE EL INTERIOR

El cuidado de nuestra piel, siempre ha sido una preocupación para nosotras. Diversas son las fórmulas que utilizamos para dejarla suave y saludable, pero ¿sabías qué la belleza de la piel inicia desde el interior? UVAMIA piensa en esto y desde la esencia del vino tinto chileno, rescata el poder de los antioxidantes, diseñando exclusivamente para ti un Suplemento Alimenticio Nutricosmético en base a los Polifenoles del Vino, que ayudará a desintoxicar tu organismo, prevendrá el envejecimiento de las células y contribuirá naturalmente con la eliminación de la grasa. El consumo diario de las Cápsulas de Polifenoles, equivale al consumo de 2 copas de vino, pero sin el nocivo efecto del alcohol. Esto potenciará el efecto de los antioxidantes, manteniendo tu piel con la elasticidad que necesita para lucir radiante. Además estarás previniendo enfermedades degenerativas y frenarás el impacto del envejecimiento celular, lo que producirá una contribución positiva en el interior y exterior, haciéndote lucir saludable y bella. Dentro de los principales beneficios de las Cápsulas de Polifenoles de Vino Tinto UVAMIA, destacamos la prevención de enfermedades cardiovasculares, inducen la generación de un efecto antihistamínico, antinflamatorio y ¡favorecen la disminución del LDL, es decir, el colesterol malo! El consumo diario del Suplemento Alimenticio Nutricosmético UVAMIA, producido con materias primas completamente naturales, te hará sentir saludable desde el interior, haciéndote lucir radiante, con una piel saludable y joven, beneficiando tu salud y potenciando tu belleza.