Uvamia.cl ×
Uvamia Nutraceuticos Piel Cuidado Capilar Proteccion Solar Spa Puntos de Venta Ingresar / Registrarse 0 Bolsa de Compras

Noticias

GUÍA DE REGALOS ANTI-EDAD

01-12-2017 00:00:00

¡Combina bienestar, belleza y juventud en un sólo regalo! UVAMIA incluye en su extensa gama productos, la acción anti-edad de los Antioxidantes del Vino para que luzcas una piel joven, resplandeciente e hidratada, todos los días y de forma completamente natural.

GUÍA DE REGALOS ANTI-EDAD

¿No sabes que regalar esta navidad? Para facilitar la elección, te orientamos con 3 productos de UVAMIA ideados para diferentes tipos de personas y pieles. La Crema Facial AntiAge SPF30 UVAMIA es ideal para cuidar el rostro durante el día, evitando el daño de los rayos solares, difuminando arrugas y manchas. Se recomienda desde los 20 años, ya que prevenimos el envejecimiento de forma prematura. Posee rápida absorción y no deja la piel oleosa. La Crema Exfoliante Facial UVAMIA mezcla Pepita de Rosa Mosqueta y la acción anti-edad de los Antioxidantes del Vino. Lo mejor es que no requiere enjuague ¡Tu piel queda hidratada y limpia! Es ideal para personas con piel sensible, ya que el agente exfoliante es muy suave y no irrita la piel. Si buscas un producto completamente innovador, que combine la acción anti-edad de los Polifenoles del Vino y la eficaz protección SPF50, el Protector Solar SPF50 UVAMIA es perfecto, ya que difumina arrugas y previene los daños de los rayos solares. Está enriquecido con Aloe Vera y Vitamina E, dejando la piel suave y protegida. Encuentra estos y más productos UVAMIA en Farmacias Cruz Verde del país o ingresando a www.uvamia.cl.