Uvamia.cl ×
Uvamia Nutraceuticos Piel Cuidado Capilar Proteccion Solar Spa Puntos de Venta Ingresar / Registrarse 0 Bolsa de Compras

Noticias

UVAMIA TIENE LOS SECRETOS DEL VINO

22-02-2016 10:41:04

Nuestros cosméticos y nutracéuticos están hechos gracias a un innovador proceso, en el cual extraemos los polifenoles del vino tinto que es potente antioxidante natural.

UVAMIA TIENE LOS SECRETOS DEL VINO

Las principales causas del envejecimiento prematuro son el stress, la contaminación y una mala alimentación, factores que contribuyen en el proceso de oxidación de nuestra piel y cuerpo, causando pérdida de elasticidad, arrugas y manchas en la piel. Los antioxidantes son sustancias cuya presencia inhibe o reduce la tasa de oxidación celular. Diversos estudios internacionales avalan la efectividad del poder antioxidante de los polifenoles, especialmente los del vino tinto chileno. El poder antioxidante de los vinos chilenos, se debe la gran cantidad de polifenoles que concentran las cosechas de uvas, siendo 100 veces superior a la Vitamina E y 50 veces superior a la Vitamina C. Uvamia es una empresa chilena que se dedica a la extracción de este potente antioxidante de forma natural. Los productos poseen bases 100% naturales, están libres de parabenos y no son testeados en animales, además están libres de colorantes. El proceso es innovador y pionero en el mundo, y se realiza en el Valle de Casablanca. Su concentración es tal que de 1.000 litros de vino, se extrae sólo 1 kilo de polifenoles puros. El extracto de polifenoles de la línea Uvamia se obtiene directamente del vino tinto chileno, el cual, durante el proceso de fermentación, se enriquece en antioxidantes provenientes de distintas partes de la planta en una proporción que es naturalmente perfecta. Nuestra empresa cuenta con una línea para el cuidado de la piel, del cabello, nutracéuticos y SPA, creados para retrasar el proceso de oxidación a nivel celular, lo cual nos protege de la aparición de los signos del envejecimiento. Los polifenoles ayudan al mantenimiento y reparación del colágeno, incrementando la suavidad y firmeza de la piel. Además aumentan la resistencia de los vasos capilares y actúan como desintoxicantes de la piel. El consumo de una cápsula de polifenoles de Uvamia equivale, en cuanto a capacidad antioxidante, a dos copas de vino tinto, sin los dañinos efectos del alcohol. Además alivia los calambres musculares, contrarrestan las varices, suben las defensas, combaten las alergias, reduce la tensión arterial, aumentan el colesterol bueno y disminuye el colesterol malo, previniendo enfermedades cardiovasculares.